Archivo de la categoría ‘Editoriales’

Editorial. Junio, 2010

La Secretaría de Salud del Estado de Tabasco, a través del Hospital Regional de Alta Especialidad del Niño “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”,  presentan ante la comunidad médica , estudiantes  y público en general, una página dedicada al hombre y  al profesional cuyo nombre lleva la institución.
Uno de los objetivos de la actual administración, es poner al alcance de las nuevas generaciones,  esa parte de la historia que contiene los referentes de los  hombres que  contribuyeron a conformar el actual sistema de salud.

El mes de junio, mes en el que tradicionalmente se celebran las Jornadas de Pediatría,  hoy de alcance internacional, es el elegido para lanzar esta propuesta  que esperamos sirva de vínculo  entre pasado y futuro.   Las aportes de un hombre, un profesional, un padre, esposo y  amigo, son mostrados aquí para tener presente que  la grandeza de espíritu y capacidad profesional que sostienen hoy  los cimientos del futuro de la medicina en Tabasco, son  tan importantes como la visión que nos compromete a todos para el estado y país que queremos.

Agradecemos a quienes generosamente, se sumaron a este proyecto;  a la familia y amigos del Dr. Nieto Padrón, y  especialmente a sus colegas.

Bienvenidos a

www.rodolfonietopadron.mx